Colección cápsula de Maya Hansen para Fosco

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


A principios de noviembre del pasado año te lo anunciamos: Maya Hansen iba a diseñar una colección cápsula para Fosco. Pues bien, ¡ya la tenemos aquí!

Para mostrarnos los diseños que Hansen ha creado para la firma española han contado con la modelo Noelia López. Sin duda, su pelo moreno, sus rasgos marcados y la fuera de su mirada la convierten en la embajadora perfecta de esta línea de complementos que, como podrás intuir en las imágenes, está inspirada en México. ¿Quieres conocer más detalles sobre la edición limitada de la diseñadora para Fosco?

Skully Tulum

Skully Tulum (así es como se llama la colección cápsula de Maya Hansen para Fosco), está compuesta por 3 zapatos, un pañuelo, un collar y tres bolsos. No es difícil darse cuenta de que México ha sido una fuente de inspiración para la diseñadora. Eso sí, se trata del México más colorido y tradicional, presente también en su colección primavera-verano.

Contrastes y colores vivos

Así, los contrastes y los colores vivos se convierten en auténticos protagonistas de una colección que rinde homenaje a la tradición ancestral del culto a los muertos y la naturaleza salvaje de las playas paradisíacas del Caribe.

La modelo sevillana se mostró encantada con la sesión de fotos rodeada de naturaleza en un vivero de la sierra de Madrid:

La verdad que el shooting fue bastante ameno a pesar del frio que hacía! Y el equipo fue genial, un placer trabajar con ellos. Un shooting entre risas no puede traer más que buenos resultados.

A la venta el 19 de abril

La colección se pondrá a la venta el 19 de abril en puntos de venta Fosco seleccionados, así que estate muy atenta si quieres hacerte con uno de estos increíbles diseños, porque seguro que se agotarán muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *