Maya Hansen primavera-verano 2014


Se acerca el fin de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013, donde se han presentado todas las tendencias para la próxima primavera-verano 2014 de la mano de grandes diseñadores como Roberto Torretta, Ágatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna o Juan Vidal, ganador del premio L’Oréal de la 58 edición de la Semana de la Moda de Madrid.

Ahora, sin embargo, vamos a hablarte de la que quizá sea, con permiso de Ágatha, la colección más original de esta edición de la Merdeces-Benz Fashion Week. Nos referimos a “Pangea”, de Maya Hansen quien, por cierto, está embarazada, para la primavera-verano 2014. ¿Quieres saber lo que nos propone la diseñadora?

Pangea

Inspirándose en el principio de los tiempos, cuando el concepto actual de continentes no existía, Maya ha creado una colección futurista y galáctica con prendas que parecen sacadas del vestuario de una película de ciencia ficción. Eso sí, se trata de prendas cómodas y holgadas de patrones simples como pantalones bombachos, vestidos de tubo hasta la rodilla y camisetas de corte sencillo y manga corta, además de faldas plisadas y algún que otro vestido más elaborado. Y, como no podía ser de otra manera, no faltaron los clásicos corsés, prenda por excelencia de Hansen.

Colores y estampados

Para la primavera-verano 2014 la diseñadora presenta una amplia gama cromática, donde destacan colores como el rosa palo, el verde en distintas tonalidades, el granate y el violeta, además de detalles en tonos metálicos y del mundo mineral. En cuanto a estampados, se llevan los psicodélicos en llamativos colores.

El toque final

Para darle el toque final a sus propuestas, Maya ha calzado a sus modelos con unos llamativos tacones de infarto del mismo diseño que los outfits, además de colocarles una original peluca de corte bob, blanca y con las puntas y coronilla teñidas a juego de las tonalidades de los vestidos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *