Maya Hansen diseñará una colección cápsula para Fosco


Hoy tenemos que hablarte de una nueva colaboración. Ya sabes que en los últimos tiempos es muy habitual que los grandes diseñadores presenten colecciones cápsula para diferentes firmas del mundo de la moda internacional. Pues bien, en esta ocasión le toca a Maya Hansen, que próximamente diseñará una colección cápsula para la marca española de calzado y complementos Fosco.

Gracias al éxito de la colección que la diseñadora realizó para el desfile de la firma en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de este año, ambas partes han decidido colaborar en una colección de edición limitada que se pondrá a la venta la próxima primavera 2013.

Inspiración

De esta manera, todas las seguidoras de Maya Hansen podrán adquirir sus creaciones de calzado. ¿Eres tú una de ellas? Por lo que sabemos, los zapatos estarán inspirados en la esencia de su colección de verano Skully Tulum.

Maya Hansen y Fosco en la Mercedes-Benz Fashion Week

En Estilos de Moda tuvimos la oportunidad de hablarte de los zapatos que Maya había diseñado para el desfile de Fosco en la Mercedes-Benz Fashion Week el pasado mes de septiembre. Se trataba de unos peep toes de un intenso estampado floral adornados con pinchos en el talón y con un fino tacón dorado.

Apuesta por diseñadores españoles

Por otro lado, nos encanta la iniciativa de Fosco, que sigue apostando por los diseñadores españoles. Hasta ahora, la firma ya ha colaborado con grandes diseñadores entre los que se encuentran Juanjo Oliva, Miriam Ocariz, Lemoniez, Josep Abril, Ion Fiz, Ana Locking, Guillermina Baeza y Nicolás Vaudalet. Desde luego, el gran éxito que tienen estas colecciones hacen que la marca siga trabajando en colaboraciones cápsula con diseñadores españoles.

¿Correrá la misma suerte la colección de Maya Hansen para Fosco? En Estilos de Moda no tenemos ninguna duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *