Colección Chambray Casuals de Zara verano 2015

Chambray Casuals Zara
¿Te apetece seguir conociendo novedades para el verano 2015? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, tras mostrarte el nuevo lookbook bohemio de Lefties ahora vamos a enseñarte Chambray Casuals, la nueva selección de prendas de Zara para la época más cálida del año.

Como habrás podido imaginar por el nombre, la colección tiene al chambray, un tejido francés, como principal protagonista. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre estas nuevas propuestas de la firma líder de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un tejido fresco ideal para el verano

Como te acabamos de comentar, la nueva selección de prendas de Zara se caracteriza por tener al chambray como tejido protagonista. Sin duda, nos parece un tejido perfecto para el verano, ya que es de lo más ligero y fresquito.

Chambray Casuals Zara1

Las prendas protagonistas de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, esta nueva colección de la firma de Inditex es de lo más completa, pudiendo encontrar prendas de todo tipo: vestidos, caftanes, tops, bermudas, trencas, pantalones anchos, faldas denim desflecadas, camisas denim, pantalones tipo culotte y cuerpos con hombros descubiertos. Como ves, se trata de prendas ideales para la época más cálida del año.

Calzado y complementos

Y para darle el toque final a nuestro look chambray, la firma nos propone diferentes propuestas en calzado y complementos. Así, podemos encontrar sandalias planas de piel, sandalias planas laminadas, zapatos de yute trenzado, sandalias con piedras laminadas, zapatillas blancas, mochilas , bandoleras de piel, bolsos sobre con asa, sombreros, pulseras y earcuffs de perlas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva selección de prendas de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *