Colección Chilling at Home de Pull and Bear invierno 2016-2017

Chilling-at-home-foto
En Estilos de Moda solemos presentarte ropa y accesorios para que lo tengas muy fácil a la hora de crear tus outfits. Eso sí, no le prestamos mucha atención a las propuestas que las diferentes firmas nos proponen para estar por casa. Sin embargo, también es importante que nos sintamos guapas y cómodas en nuestro propio hogar, especialmente en esta época del año, en la que pasamos más tiempo dentro que fuera.

Como habrás podido imaginar por esta introducción, hoy queremos hablarte de una colección homewear. Se trata de Chilling at Home, una nueva propuesta de Pull and Bear que incluye diferentes prendas y accesorios para que podamos descansar en casa. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Ropa

Aunque esta colección de la firma de Inditex no es muy extensa, sí que podemos encontrar algunas prendas de ropa ideales para estar por casa. Por ejemplo, la marca nos propone una camisa, unos shorts y un pantalones de pijama con un bonito estampado de flores. Se trata de prendas súper elegantes. Si quieres, puedes combinarlas con los bonitos tops que propone la marca. Además, proponen calcetines con los que no te importará andar descalza.

Chilling-at-home-foto1

Accesorios

Sin duda, lo que más destaca de la colección son los accesorios. Por ejemplo, la firma propone 3 tazas con mensaje ideales para tomar un chocolate bien calentito durante una de esas tardes de peli y manta. También encontrarás una eau de toilette, un esmalte de uñas y una libreta.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentar esta nueva colección para el invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *