Colección COS otoño-invierno 2012-2013


Pocas cosas hay que nos gusten más que conocer las propuestas que nos traen las firmas más importantes del panorama internacional. En esta ocasión queremos hablarte de COS, la tienda pret-a-porter de la cadena sueca H&M, que presenta una colección para el otoño-invierno 2012-2013 de lo más atractiva y original.

Inspirándose en líneas simples y cortes rectos, la firma apuesta por la paleta de colores pasteles inspirados en la naturaleza. Como puedes comprobar en las imágenes, la búsqueda constante de la perfección define cada una de las prendas de la colección, aunque esta vez, las propuestas suponen una renovación y reinvención del estilo característico de la firma.

Verde mint

Las nuevas propuestas de COS evocan emociones relacionadas con el optimismo y la alegría, mientas que combinan tendencias modernas y futuristas. En cuanto a los colores, destaca sobre todo, por el verde mint, considerado por la firma como el color de la pureza.

Protagonismo de los abrigos

Para nosotras, la firma ha creado pantalones rectos, algunos vestidos, chaquetas y varias faldas, aunque la prenda estrella es el abrigo, que se diseñan sin cuello, con las típicas líneas depuradas y con un estilo minimalista, características que le dan un toque modernista y le hacen combinar perfectamente con los jerséis de cuello alto.

Looks masculinos y etéreos

Respecto a los materiales, la lana es la clara protagonista de la colección, de la misma forma que el verde y el ocre han sido los colores principales. Por otro lado, el look masculino está presente, con prendas formales y ligeras, además de looks etéreos y ligeros .

Complementos

Por supuesto, los complementos tienen un papel fundamental. Destacan los clutch de piel con cierre metálico, los cinturones también de piel y los slippers, el calzado estrella de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *