Colección crucero 2010 Marc Jacobs


La colección crucero 2010 de Marc Jacobs se caracteriza por su diversión y alegría. Ya nos tiene acostumbradas a ello pero en esta ocasión es aún más evidente ya que el tema de inspiración ha sido el carnaval de Río de Janeiro. Con sus llamativos colores hizo de su presentación una fiesta inolvidable.

La época dorada de Hollywood se refleja en los shorts de satén de talle alto y en las chaquetas. Los estampados de mariposas y sus vivas tonalidades evocan el ambiente alegre de Ipanema. Y cómo no las rayas tuvieron su protagonismo: en camisetas mezcladas con faldas estampadas o en vestidos marineros.

También se aprecia la influencia de China mediante el uso de tejidos como la seda en pantalones tipo pijama (de lo más cómodo que puedes llevar en una noche de verano para salir de fiesta), y el lamé del vestido que lució Kate Moss en la gala MET. En la foto aparece acompañada de Marc Jacobs.


Entre los colores imprescindibles brillan especialmente el verde lima y los azules vibrantes, los colores del mar.

Las prendas son cortas y con detalles retro, evocando a los 50 en ocasiones.

La nota elegante la ponen las chaquetas de tweed adornadas con lentejuelas. Este tipo de chaqueta está basada en la de Chanel y se puede combinar tanto con vaqueros como con atuendos más formales.

Se siguen llevando las plataformas altísimas, no son muy prácticas pero con ellas al menos no te dolerán los pies. Algunas de ellas están decoradas con motivos florales. Siguiendo con los complementos: no te puedes perder sus bolsos adornados con falsas piedras preciosas.

La originalidad en el vestuario es algo que Marc tiene muy claro, por lo que seguramente nunca nos dejará insatisfechos logrando así, una vez más, captar la atención de todo el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *