Colección crucero Gucci 2010


Frida Giannini se une con Gucci para participar en su Colección Cruise 2010 también llamada “Crucero” o “Resort” y que está inspirada en el estilo retro que evoca a los años 70. Las tonalidades navy, representadas por las variedades de azul y el color blanco, son su principal característica.

Los nuevos diseños para el 2010 son llamativos por su simplicidad en los cortes. El estilo sobrio y las líneas rectas resaltan la elegancia de los trajes con un estilo minimalista por el uso reiterado de colores monocromáticos.

Gucci apuesta por los vestidos casuales, cortos y en color blanco, que acentúan muy bien el estilo clásico de la silueta femenina, con un toque de modernidad y seducción.

Para las chicas que les gusta el color blanco la propuesta de camiseta, pantalón ajustado y camisa a cuadros es perfecta para pasar una tarde de compras o para ir a trabajar.

En esta colección no falta el vestido largo negro, con una abertura muy sensual y elegante en la pierna. Apropiado para salir a una cena romántica o a un evento muy formal.

Y por último, para las que quieren salir en una noche veraniega, no hay nada mejor que un vestido corto con cuello “V” y cierre delantero. Con él podrías asistir a una disco o ir a cenar con los amigos.

La colección marina también incluye accesorios como bolsos grandes, collares largos, gafas de sol y zapatos muy altos con plataforma para estilizar las piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *