Colección Custo otoño-invierno 2011


Siguen las presentaciones de todas las colecciones para la próxima temporada otoño-invierno cuando todavía no hemos terminado esta. En esta ocasión te traigo la colección de una de las firmas que más me gusta: Custo, que ha mostrado al público un buen avance de sus propuestas para la próxima temporada de frío. El lugar elegido para la presentación de sus nuevos diseños ha sido el Lincoln Center, que es donde se celebra la Semana de la Moda de Nueva York y uno de los desfiles más famosos y prestigiosos del mundo.

El diseñador español apuesta en esta ocasión por unos diseños un poco más arriesgados si es que eso es posible. Diseños atrevidos con mucho volumen y texturas brillantes y metálicas que parten de colores suaves, neutros y muy lavados y que quieren dar una imagen contemporánea y sofisticada. Gran parte de la Colección Custo otoño-invierno 2011/2012 es en colores pastel, aunque por supuesto no deja de lado los colores más vivos ni los divertidos estampados a los que estamos acostumbradas y podemos ver en muchas prendas sus violetas y rojos tan característicos.

Una de las cosas que más me llamó la atención de esta nueva Colección de Custo es que apuesta por muchos detalles que sin duda van a marcar tendencia la próxima temporada ya que los hemos visto en multitud de colecciones de casi todas las firmas. Me refiero a las plumas, tachuelas, lentejuelas, flecos y similares. Una gran variedad de prendas, diseños, texturas y colores para que tengas donde elegir.

Custo sigue apostando por las mismas prendas que en los últimos años, y aunque lo más llamativo serán como siempre sus camisetas, no deja de lado el resto de prendas como pantalones, vestidos y complementos, como cinturones, que sin duda cuando salgan a la venta tendrás un amplio abanico a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *