Colección de Adriana Iglesias para la primavera-verano 2014

Adriana Iglesias primavera-verano 2014
Aunque todavía no hemos podido disfrutar de las buenas temperaturas tanto como quisiéramos, lo cierto es que por fin ha llegado la primavera, así que es cuestión de tiempo que empecemos a lucir colores vivos y tejidos frescos, acordes con esta época del año.

Si buscas una tienda donde encontrar ropa ideal para los meses más cálidos del año, la de Adriana Iglesias es para ti. Y es que la diseñadora española ha presentado su nueva colección primavera-verano 2014, apostando por los colores vivos y frescos sobre la seda y el lino de alta calidad. Sin duda, lo que la mayoría de nostras buscamos para afrontar el calor sin perder el estilo y la vitalidad. ¿Quieres descubrir lo que nos propone Adriana Iglesias? ¡Pues muy atenta!

Colores y estampados

Como no podía ser de otra manera, los colores vivos y los estampados veraniegos y primaverales son los verdaderos protagonistas de esta colección de la diseñadora española. En cuanto a los prints, destacan, sobre todo, las flores y los estampados animales en maxi y mini vestidos. Además, no podemos dejar de comentar sus formas, flotantes y ligeras, que dan lugar a una colección única.

Adriana Iglesias primavera-verano 20141

Tejidos

Tampoco podemos olvidarnos de los materiales con los que está realizada la colección. Y es que Adriana Iglesias apuesta por la seda fabricada en Italia y Asia, combinada con lino y encajes trabajaos a mano. En cuanto a los vestidos, ligeros y de corte entallado, realzan el cuerpo de la mujer de manera sensual, haciéndola sentirse maravillosa.

Versatilidad

Por último, queremos hablar de la gran versatilidad de sus prendas, lo que permite utilizarlas en diferentes ocasiones dando lugar a múltiples looks que cambian en función de los accesorios. Además, la colección cuenta con propuestas tanto para mujeres como para niñas.

¿Te han gustado las propuestas de Adriana Iglesias para la primavera-verano 2014? ¡Pues podrás adquirir estas y más prendas próximamente en su e-commerce online: www.adrianaiglesias.eu. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *