Colección de baño de Marta Ferri para thecorner.com

Marta Ferri thecorner
¿Conoces thecorner.com? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que esta boutique de lujo online es fiel a la creación de un estilo inconfundible, ofreciendo una selección ecléctica y cuidada de high fashion y diseñadores de referencia de todo el mundo a través de mini-stores delicados. Una de las últimas novedades de esta tienda online es Isola, la colección de baño que la diseñadora milanesa Marta Ferri ha creado para este verano 2015.

Isola se caracteriza por la presencia de colores alegres, prins florales y tejidos vaporosos y ligeros. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues deberás acompañarnos!

Prendas inspiradas en la isla de Pantelleria

La nueva colección de baño de Ferri para thecorner.com incluye prendas y accesorios en seda, gasa de algodón y yute. Eso sí, lo que más nos gusta de sus propuestas es el colorido, que se inspira en la isla de Pantelleria, que respira la atmósfera de la cercana áfrica y la arena blanca del desierto. De hecho el estampado propuesto por la diseñadora es la reinterpretación de una foto del archivo de su padre, que era fotógrafo profesional.

Marta Ferri thecorner1

Las prendas de la colección

Las prendas que Ferri ha creado son combinables entre sí, además de poder mezclaras con los grandes clásicos. Y es que en la colección podremos encontrar espadrillas con cuña, vestidos largos, camisetas oversize, caftanes, trajes de baño… En definitiva, prendas imprescindibles para el verano.

Colaboraciones

Mención aparte merecen las prendas minimal realizadas en algodón, que están cortadas al vivo y nacen de la colaboración de la diseñadora con la marca artesanal Isole&Vulcani, una firma que fue descubierta por Ferri en uno de sus viajes a Sicilia. En cuanto a las espadrillas, han sido producidas por la marca de calzado Maneni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *