Colección de baño Women’Secret verano 2012


H&M, Oysho, Victoria’s Secret… no son pocas las firmas de moda o moda íntima que, en previsión de la cercana temporada de sol y playa, ya se han atrevido a lanzar monísimas colecciones de baño para las que pensamos estrenarla durante la próxima Semana Santa.

Women’Secret se suma a las mencionadas con una línea de baño compuesta por bikinis y bañadores pensada para todo tipo de mujeres en función de sus gustos, necesidades y estilo. Si quieres conocer algunas de sus propuestas quédate con nostras cinco minutos, porque te mostramos algunas de las mejores propuestas de la marca.


La firma de moda íntima del Grupo Cortefiel propone para esta temporada bikinis de todos los estilos, cortes y colores, algunos de ellos pensados para las más discretas con superficies monocolor en tonos oscuros y otros para las que adoran lucir los modelitos más espectaculares en la playa: llamativos colores y estampados como las rayitas, el animal print de leopardo o las flores protagonizan algunos de los modelos que más juego darán en la colección.

En cuanto a los cortes, Women’Secret ofrece desde los sujetadores con aro hasta los atados al cuello, los de forma triangular o los modelos sin tirantes (strapless o bandeau) que te permitirán tomar el sol sin una sola marca.


Lejos de lo que cabría esperar, la mayoría de bañadores de la colección sigue la misma línea elegante y sexy de los bikinis. A diferencia de los anteriores, no obstante, los bañadores ofrecen estilos más discretos donde predominan los lisos o los estampados menos llamativos.

¿Lo mejor de la línea? La posibilidad de comprar braguita y sujetador por separado, pues no solamente podrás hacer combinaciones sino que además te asegurarás de escoger siempre las tallas que mejor te sientan… ¡porque cada mujer es un mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *