Colección de bolsos y complementos de Loeds otoño-invierno 2012-2013


Podrás ir sin gafas de sol, sin pañuelo o sin sombrero, pero hay algo que seguro que no falla en cualquier de tus looks. Sí, estamos hablando de los bolsos, ese accesorio tan indispensable para cualquier mujer que, además de ser de lo más útil para llevar todo lo que necesitamos en nuestro día a día (el móvil, el monedero, las llaves de casa, las del coche…), le aporta un toque especial a cualquier de nuestros estilismos. Eso sí, siempre y cuando acertemos.

Con los bolsos que seguro acertarás será con los que ha presentado la firma Loeds para el otoño-invierno 2012-2013, una colección repleta de diseños imaginativos pero de lo más funcionales con acabados excepcionales y perfectos para el uso diario: maxi bolsos, doctor bags, bowling bags, tote bags, hobo bags, bandoleras, mochilas, clutchs y elegantes cinturones a juego. Además, son totalmente combinables. ¿Te apetece conocer las propuestas de la firma?

Diferentes diseños donde escoger

La colección de bolsos y accesorios de Loeds está compuesta por creaciones de vanguardia y diseños inspirados en las últimas tendencias de moda: lady like, color block, bohemian chic, print animal, retro, apache, gaucho, militar, glam y barroco. Como ves, un montón de modelos donde elegir.

Atractivos materiales

Lo mejor de esta colección es que cada uno de los bolsos y accesorios está confeccionado con atractivos materiales: piel, soft leather, loneta, nobuk, charol y detalles de punto, glitter… Y, siguiendo las tendencias de la temporada, están decorados con apliques de refinado gusto y juegos de texturas que hacen de cada bolso una pieza exclusiva.

Diferentes colores a elegir

Como no podía ser de otra manera, dentro de la colección encontrarás una gama cromática bastante amplia, donde estarán representados los colores más habituales de la temporada. Aunque predominan por encima de todos los colores tierra y los tonos neutros como el nude o el gris, también hay espacio para el rojo, burdeos, azul klein o el verde militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *