Colección de calzado Sfera primavera-verano 2014


¡Zapatos y más zapatos! Lo reconozco: tengo un problema con ellos. ¿Tú también? Pues el problema será mayor cuando descubras las increíbles novedades en calzado que nos presenta Sfera.

Unas tendencias altamente irresistibles que no pueden faltar en tu armario. Y tenemos para todos los gustos, edades y estilos. ¿Tacones altos, zapato plano y cómodo, sandalias, diseños deportivos…? Todo lo que quieres y necesitas te espera en el catálogo de Sfera. ¡Qué lo disfrutes!

Sobredosis de elegancia y glamour

La colección primavera-verano 2014 de Sfera está repleta de tendencias y de estilos. Tanto para el día como para la noche, para acudir a la oficina, para tomar unas copas con tus amigas después del trabajo, para ir de shopping, para disfrutar de un paseo en el campo… Encuentra tu calzado y la ocasión adecuada para lucir tu diseño. ¡Y siempre perfecta!

Los diseños que nos ha preparado Sfera son un ejemplo de elegancia, creatividad, estilo, feminidad, glamour… Un calzado que no conoce límites y con unos precios magníficos que se adaptan a todos los bolsillos.

Feminidad en colores pastel

Una colección donde triunfan sobre todo los colores cálidos, que son los grandes favoritos de la temporada primavera-verano. Aunque las sandalias tampoco pueden faltar en tu armario estival, al igual que las bailarinas y los diseños de inspiración deportiva.

¿Qué te parecen las novedades de Sfera? ¿Preparadas para una buena dosis de elegancia y de glamour? Pues no olvides que tienes una cita con la moda y con las tendencias en todas las boutiques de Sfera.

¡Serás la envidia de todas tus amigas! Y más de una te querrá copiar el look. ¡Espera… y verás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *