Colección de fiesta de Blanco para la Navidad 2012 con Lovely Pepa


¡Esta blogger de Vigo no para! Acaba de presentar su colección de zapatos para Krack y ahora nos presenta la colección de fiesta de Blanco para la Navidad. Estamos hablando de Alexandra de Lovely Pepa, que una temporada más ha sido escogida por la firma para que interprete algunos de sus vestidos para estas fiestas y lo cierto es que lo hace de maravilla.

Ya habíamos visto la campaña navideña de Blanco con Paula Echevarría, pero nunca viene mal conocer otras propuestas de la firma de manos de otra mujer que, aunque no sea modelo, nos enseña de la mejor manera posible que ponernos durante estos días tan llenos de eventos. ¿Quieres ver las propuestas de Blanco para esta Navidad de la mano de Lovely Pepa? Pues estate muy atenta.

Negro como principal protagonista

Según cuenta la mismísima Alexandra, ella misma se ha peinado y maquillado a su gusto para la sesión de fotos y, por lo que vemos, el resultado ha sido bastante bueno. Pero vamos a lo realmente importante: la ropa. Como ya pudiste ver en la campaña de la mujer de David Bustamante, el principal protagonista es el color negro, que siempre suele estar presente durante la Navidad.

Diversidad en materiales y formas

Sin embargo, la firma ha querido darle un poco de dinamismo a las prendas con variaciones en los materiales y las formas. Así, Alexandra nos muestra mucha pedrería, mangas asimétricas, lentejuelas y transparencias.

Shorts, dorado y lentejuelas

Como habrás podido comprobar, los shorts son los reyes de la temporada. Blanco y Lovely Pepa nos muestran un modelo ideal para estas fiestas, con aplicaciones doradas y blancas sobre un fondo negro. Por supuesto, también podrás dejar de lado el negro y optar por versiones más atrevidas como, por ejemplo, un vestido dorado de lentejuelas que nos ha encantado.

¿Qué te han parecido las propuestas de blanco que nos muestra Lovely Pepa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *