Colección de fiesta de Mango invierno 2013-2014


¿Aún no tienes idea de lo que vas a ponerte para acudir a los diferentes eventos que tienen lugar durante las Navidades? Pues ya es hora de que vayas echándole un vistazo a las diferentes colecciones que están lanzando tus firmas favoritas.

En Estilos de Moda ya te hemos hablado de algunas colecciones pensadas para la Navidad, como la de Primark, H&M o Massimo Dutti, pero como habrás podido imaginar, aún tenemos muchas más cosas que mostrarte. Por ejemplo, las nuevas propuestas para las noches de fiesta de Mango, incluidas en su lookbook para noviembre de 2013. ¡Te hablamos de la nueva colección de ropa de fiesta de la firma catalana a continuación!

Blanco y negro, la combinación protagonista

Como es habitual en estas fechas, todas las propuestas de Mango vienen en blanco y negro, la combinación clásica y elegante que nunca falla. Además, entre su colección de vestidos encontrarás modelos en rojo, con brillos, lentejuelas…

El auge de los pantalones de cuero

Aunque los vestidos son los auténticos protagonistas de las fiestas navideñas, lo cierto es que las faldas y los monos son toda una tendencia este año. Pero además, la firma catalana nos propone unos looks de fiesta donde los pantalones de cuero son las estrellas. Estos, combinados con un top o una camisa bonita, pueden dar como resultado un outfit ideal para tus fiestas.

Falda+camisa

Como te decíamos, las faldas están más de moda que nunca y Mango nos propone que la combinemos con una camisa, un look perfecto para Nochevieja. Además, también podemos optar por un traje de chaqueta, que nos proporcionará un estilo de lo más elegante.

¿Qué te han parecido las propuestas de Mango para las noches de fiesta de este invierno 2013-2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *