Colección de fiesta de Massimo Dutti otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Evening-Wishpers-foto
¿Ya tienes la mente puesta en las Navidades? ¡Nosotras también! Y es que son muchas las cosas en las que tenemos que pensar: los menús navideños, los regalos, la decoración, los looks para las ocasiones más especiales… Por suerte, nuestras marcas favoritas nos lo ponen mucho más fácil a la hora de elegir nuestros modelitos para las fiestas.

Hoy en Estilos de Moda queremos hablarte sobre Evening Wihspers, el nuevo editorial de Massimo Dutti, que está centrado en sus propuestas de fiesta para la Navidad. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Inspirada en la naturaleza que nos rodea

A la hora de escoger los looks de las noches especiales del otoño-invierno 2017-2018, Massimo Dutti nos anima a fijarnos en la naturaleza que nos rodea, que es una gran fuente de inspiración. Y es que la marca de Inditex lo tiene claro: son fechas para soñar. Por eso, en muchas de las imágenes que forman parte de la campaña, fotografiada por Sean Thomas, los espacios naturales son los protagonistas.

Evening-Wishpers-foto1

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera tratándose de Massimo Dutti, la colección que la firma ha preparado para estas fiestas resulta de lo más elegante. Por supuesto, el negro es el principal protagonista, aunque también encontramos prendas más llamativas en fucsia o en tonos metalizados.

Por otra parte, queremos comentar que la firma tiene en cuenta algunas de las tendencias de la temporada, como las siluetas oversize y los brillos. Además, es importante que tengas en cuenta que la colección incluye prendas de abrigo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentar sus propuestas para las noches más especiales del año. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *