Colección de fiesta de Pull and Bear Navidad 2012


Si todavía no tienes vestuario para presumir durante las próximas fiestas navideñas, espera a ver todas las sorpresas que nos tiene preparadas la firma de ropa joven Pull and Bear. Un catálogo que te sorprenderá, sobre todo si eres una incondicional de la moda rockera y lo tuyo son los estilismos agresivos.

Personalmente me encantan las propuestas de Pull and Bear, un toque diferente en los tradicionales looks de Navidad. Un vestuario perfecto para las chicas más jóvenes y con unos precios que cualquier bolsillo puede permitirse, incluso en época de crisis. ¿Estás preparada para adentrarte en el universo de fiesta de Pull and Bear? Toma asiento y acomódate porque los carismáticos looks de la firma low cost te van a conquistar.

Tendencia masculina y aires rockeros


Una de las tendencias protagonistas del catálogo es el estilo masculino que se aprecia en los trajes de sastre y en las prendas oversize. Aunque en la colección de Pull and Bear también hay sitio para las prendas ajustadas y en versión mini más provocativas y sugerentes.

El negro y los paillettes, imprescindibles

La tendencia rockera y el elegante negro son otras propuestas de Pull and Bear que también ocupan un lugar muy especial en el catálogo de la firma. Apliques de metal, brocados, paillettes, lentejuelas, flecos… y muchas sorpresas más que harán las delicias de la moda más rockera.


Unas prendas y complementos con una magnífica relación calidad-precio que se adaptan a todos los bolsillos y que ya están a la venta en todos los comercios de Pull and Bear. Nosotras te ofrecemos un pequeño anticipo de todas estas novedades que también puedes adquirir a través de la tienda online, seleccionando tu país de origen. Haz click aquí y escoge el look que mejor se adapte a tu estilo.

¿Qué estilo te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *