Colección de fiesta Massimo Dutti invierno 2011/2012


Nos encontramos en el ‘ecuador’ de las fiestas navideñas, esos días de descanso entre el ajetreado fin de semana de las primeras celebraciones y preparándonos para la Nochevieja que tendrá lugar en apenas unos días.

Precisamente para recibir el año con buen pie debes lucir un modelito a la altura de las exigencias, algo para lo que ya te habíamos propuesto un montón de colecciones con anterioridad… Pero, ¿habías pensado en hacerte con alguno de los artículos de fiesta de Massimo Dutti? Pues atiende, porque a pesar de que sigue en su línea de formalidad la marca se viste de fiesta para la ocasión… ¡Puede que hasta te sorprendas!


La colección de fiesta de la firma más elegante de Inditex apuesta por algunos de los materiales, detalles y acabados de tendencia de la temporada pero con unas líneas y cortes que no acaban de salir de lo más habitual en la marca: los cuellos cerrados en la clavícula, los escotes más discretos, las faldas no demasiado estrechas, los vestidos poco entallados y los pantalones de pinza continúan siendo las líneas generales en las que se mueve esta colección pensada para un público más adulto y formal.

No obstante, también es cierto que Massimo Dutti ha querido dar un toque algo más moderno con la creación de algunos diseños donde los plisados, el encaje, las brillantes superfícies en dorado o plata y hasta las plumas toman el protagonismo de cualquiera de las prendas que propone. En lo que al color se refiere predominan el rosa palo, el blanco y muy especialmente el negro acompañados además por el dorado y el plata que mencionábamos anteriormente.


Para completar tu modelito de fiesta también podrás escoger entre algunos de los complementos y accesorios que propone la marca como por ejemplo elegantes diademas, cinturones, pulseras, bolsos, zapatos y hasta gorros.

Puedes ver la colección al completo en www.massimodutti.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *