Colección de fiesta Zara TRF otoño-invierno 2013-2014


Ya te lo hemos ido advirtiendo a medida que te hemos ido presentando colecciones de fiesta para el otoño-invierno 2013-2014, pensadas principalmente para la Navidad: este año las faldas se están convirtiendo en las auténticas protagonistas de la temporada.

Tras ver su importancia en firmas como Mango o Pull & Bear, hemos vuelto a comprobar cuál va a ser la estrella de la Navidad 2013 en la colección de fiesta de Zara TRF para este invierno. A continuación te presentamos las propuestas para las noches más especiales de la firma de Inditex.

Azul marino y negro

Como suele ser habitual en esta época del año, los colores protagonistas de los looks de fiesta de este otoño-invierno 2013-2014 son el negro y el azul marino, que tiñen propuestas de lo más sobrias y elegantes.

Las prendas protagonistas

Como te decíamos, aunque pueden verse algunos vestidos con encajes o brillos, las faldas combinadas con tops lenceros o de lentejuelas son las verdaderas estrellas de la colección.

Por supuesto, también podrás optar por lucir pantalones de cuero o jeans, además del típico pantalón negro de vestir, una opción ideal para huir del frío o la lluvia. La firma tampoco se olvida de los monos, que tan de moda están desde hace ya algún tiempo. Y para las más atrevidas, la firma propone un look protagonizado por una falda con volante y un top deportivo con un número en el centro.

Aprovecha todas las prendas

Lo mejor de esta colección, es que independientemente de por qué look te decantes, podrás seguir utilizando las prendas durante todo el invierno, así que es una gran inversión.

¿Qué te han parecido las propuestas de fiesta de Zara TRF para el otoño-invierno 2013-2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *