Colección de otoño de River Island


La moda siempre va un paso por delante y, aún cuando hay algunos que todavía no hemos estrenado el bikini, ya nos están presentando la temporada de otoño, ¡qué estrés! La marca de ropa inglesa River Island acaba de presentar un avance de colección para el próximo otoño y ¡nos encanta! Algo que no sorprende ya que es una tienda que suele tener piezas muy bonitas y originales. En líneas generales, River Island y la moda va a seguir con las mismas tendencias que el año pasado, salvo una: los pantalones pitillo. ¡Olvídate de ellos! Este otoño lo que se lleva son los pantalones anchos, ya sabes: pata de elefante, campana, baggys, etc.

Como ves en la foto, este otoño se sigue llevando el estilo “nude” en camisas y vestidos: ese tono beige dará a tus looks un aire muy romántico y femenino. En contraste con el nude, que es un color suave y apagado cobra también mucho protagonismo el rojo brillante, hazte con un vestido de este color para las noches más locas. Un estilismo que seguirá “petando” son los leggings de animal sprint con camisetas básicas largas. La de “I love Marc, Karl, Coco” es divina. Y para no pasar frío ¿Por qué no te pones un abrigo de piel? Eso sí, que sea sintético, por favor.

Siguiendo con los abrigos, este otoño volverán a estar de moda las parkas militares y los “plumas” acolchados. Es difícil pensar en abrigos cuando estamos a 40 grados pero mejor estar preparado. Y si eres muy friolera tendrás que abrigarte también por dentro, River Island nos propone unas chaquetas largas de lana es colores muy originales como fucsia y mostaza. En general se va a llevar todo largo: chaquetas, chalecos, camisas (de cuadros), jerseys… Con uno botines de tacón y unos shorts vaqueros (para llevar con leotardos) ya tendrás más que apañado tu armario de otoño.
www.riverisland.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *