Colección de Pull & Bear para la Navidad 2013


Hace unas semanas te presentamos la colección de fiesta de Pull & Bear para el otoño-invierno 2013-2014, pero de cara a la Navidad, la firma de Inditex ha querido obsequiarnos con otra colección de fiesta ideal para lucir en fechas tan señaladas como Nochebuena o en Fin de Año o en las cenas de empresa o con amigos que siempre tienen lugar durante esta época del año.

Para presentarnos su colección de Navidad, Pull & Bear ha lanzado el lookbook Reflections”, en el que podrás encontrar un montón de propuestas diferentes para estar guapa y cómoda durante las fiestas navideñas. ¿Te apetece conocer las propuestas para la Navidad de la firma de Inditex?

El negro, el color estrella

Dentro de la colección navideña de Pull & Bear podrás encontrar prendas de todo tipo para disfrutar de las fiestas: vestidos cortos, faldas, pantalones. Eso sí, como suele pasar en todas las colecciones de fiesta, y más concretamente en las de Navidad, el color estrella es el negro, que esta vez comparte protagonismo con el azul y los tonos maquillaje.

Las tendencias de la temporada

Además, Pull & Bear sigue las tendencias de la temporada, apostando por los pantalones de cuero al más puro estilo rockero, los vestidos de estilo años 20 y la prenda del año: el crop top, que llega combinado con una falda de tubo. También encontrarás otras tendencias, como las transparencias, los escotes, la pedrería y los monos.

Abrigos, cazadoras y zapatos

Por supuesto, la firma de Inditex no se olvida de los abrigos y las cazadoras, que nos permitirán protegernos del frío sin perder un ápice de glamour. Además, encontrarás diferentes zapatos para combinar con tus mejores looks de fiesta.

¿Qué te han parecido las propuestas de la firma para la Navidad? ¡Nosotras te dejamos con el lookbook completo a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *