Colección de Rams23 para la primavera-verano 2015

RAMS23 primavera verano 2015
Las temperaturas no paran de bajar y la Navidad está cada vez más cerca. Sin embargo, muchas son las firmas que quieren mostrarnos sus novedades para la primavera-verano 2015. Por supuesto, desde Estilos de Moda lo agradecemos, ya que no hay nada como saber qué es lo que va a llevarse la próxima temporada.

Una de las marcas que ha querido acercarnos sus propuestas para los meses más cálidos del año ha sido Rams23, que para la próxima temporada presenta una colección de lo más hipster. ¿Te apetece conocer más detalles de lo nuevo de la firma italiana? ¡Pues estate muy atenta!

Haciendo honor al estilo street wear

Haciendo honor al estilo street wear, Rams23 presenta una colección para la primavera-verano 2015 en la que la temática deportiva es la protagonista, ya sea en las propuestas para chicos como para chicas. Además, como te hemos adelantado, dejan ver su espíritu más hispter.

RAMS23 primavera verano 20151

Los colores de la temporada

Aunque la firma propone unas prendas de lo más interesantes para los chicos, hoy queremos centrarnos en sus propuestas para ella, que son realmente atractivas. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos, se trata de una colección basada en los colores que se llevarán el próximo verano: el aquamarine, el scuba blue y el navy.

Los looks tendencia

Por otro lado, Rams23 incluye un montón de prendas que te ayudarán a lograr los looks tendencia de la temporada, como las piezas con el icónico logo de la marca, ideales para conseguir un look sporty; los crop tops, y las prendas con efecto degradado o con estampados. Por supuesto, la firma también propone prendas para lograr un estilo súper juvenil. Nos referimos a las camisetas de tirantes con motivos marineros. Además, vemos como los dibujos de bicicletas son los protagonistas de varias prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *