Colección de ropa premamá H&M primavera-verano 2014

Colección de ropa premamá H&M primavera-verano 2014
¿Vas a ser mamá? ¡Felicidades! Aprovecha al máximo una de las experiencias más maravillosas de la vida de una mujer, marcando estilo, con las novedades del gigante sueco.

Hoy, en Estilos de Moda, celebramos la maternidad con el catálogo premamá de H&M para la temporada de primavera-verano 2014. Flores tropicales, tonos pastel, estampados étnicos y otras muchas tendencias, con precios al alcance de cualquier bolsillo.

Irresistibles toques de color

Durante el embarazo, todas las mujeres experimentamos una serie de cambios físicos y también psicológicos, que seguramente ya habrás notado. Así que prepárate para disfrutar de esta nueva etapa, equipando tu armario con la ropa y los complementos adecuados. Tendencias como las que nos propone H&M en su nuevo catálogo estival.

Colección de ropa premamá H&M primavera-verano 2014

Vestidos, túnicas, tops, shorts, pantalones, blusas e incluso ropa interior, para que estés cómoda, guapa y a la moda, durante tu embarazo. ¿Y qué tendencias nos encontramos en esta colección de H&M? Estar embarazada no quiere decir que no puedas presumir de estilo y lucir las tendencias que triunfan esta temporada. Así que echa un vistazo al avance que hemos preparado hoy para ti.

Tejidos suaves y muy cómodos

Para las amantes de la moda cultural, nada mejor que los prints étnicos. Pero como estamos en verano, tampoco te puedes perder los estampados de flores tropicales que nos trae H&M. Flores de diferentes colores, formas y tamaños, además de exóticas palmeras, y tejidos ligeros, suaves y cómodos.

Haz hueco también en tu armario de premamá para los colores flúor y los delicados tonos pastel. ¿Eres una romántica empedernida? Entonces el estampado de topos no puede faltar en tu guardarropa. Pero sin olvidarnos de las rayas marineras, que es todo un clásico del verano.

Colección de ropa premamá H&M primavera-verano 2014

Precios anti-crisis

¿Te estás preguntando por los precios? Pues no lo hagas, porque las prendas de esta colección están al alcance de todos los bolsillos, ya que rondan los 10 y los 30 euros.

Celebra tu maternidad con una buena sesión de shopping. ¿Estás preparada, futura mamá?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *