Colección de saris de Hermès


La marca francés Hermès acaba de lanzar al mercado una colección que no va a dejar indiferente a nadie. Con el fin de conseguir nuevos compradores en otros mercados, la marca ha lanzado una edición limitada de saris. Las mujeres indias pueden usar ropa occidental en la oficina durante el día, pero para las bodas y otras ocasiones formales, a menudo prefieren usar estas largas “telas” que cubren su cuerpo de manera elegante y reflejan su tradición.

Bertrand Michaud, presidente de Hermès India, ha explicado que esto forma parte del esfuerzo que la marca está haciendo para conectar a la cultura india. Por ahora, la colección es limitada y no se sabe si Hermès decidirá lanzar diferente colecciones de manera permanente. Actualmente se pueden elegir un total de 28 saris que se pueden comprar online a unos precios que oscilan entre las 300.000-400.000 rupias (6.000-8.000$).

Los saris están realizados con una gran variedad de telas que van desde el cachemir hasta la seda twill. Están decorados con adornos de colores vivos que permiten mantener la tradición del país y el estilo más clásico de la marca. Hace varios años, Jean Paul Gaultier presentó vestidos sari en una colección llamada Indian Fantasies.

Este lanzamiento de saris al mercado se produce después de que Hermès presentara un proyecto para reforzar su presencia en la India mediante la apertura de una tienda insignia, en Mumbai. La marca ya tiene dos tiendas en Nueva Delhi y la ciudad de Pune. La mayoría de las marcas de lujo en la India se encuentran escondidas en hoteles de cinco estrellas o en centros comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *