Colección Navidad 2013 de Blanco


Cuando el otro día te mostramos los vestidos de fiesta de Blanco para el otoño-invierno 2013-2014, te avisamos de que Blanco estaba preparando un catálogo especial para la Navidad y la verdad es que ha tardado menos de lo que pensábamos, porque ya lo tenemos en nuestras manos.

Así que tras mostrarte las colecciones navideñas de firmas como Massimo Dutti, H&M, Lefties o Primark, hoy vamos a enseñarte el catálogo navideño definitivo de Blanco. ¿Estás preparada para verlo? ¡Te advierto que te gustarán muchas de sus propuestas!

Los mejores vestidos de fiesta por menos de 30 euros

Blanco es una de las firmas low cost que mejores colecciones de fiesta lanza al mercado. Solo hay que ver lo que nos propone para estas Navidades. Lo mejor, por eso, es que casi todos los modelos se han puesto a la venta por menos de 30 euros, algo que en estos tiempos de crisis nos viene a todas de maravilla.

Mucha variedad en vestidos y poca en colores

Dentro de la colección para la Navidad de Blanco encontrarás vestidos de todo tipo, aunque como suele ser habitual en esta época del año, hay muy poca variedad en cuenta a colores. Así, el negro será el gran protagonista de los looks de fiesta, aunque también hay hueco para el verde o el rosa pastel, además de para los brillos, las lentejuelas y la pedrería, que no pueden faltar en tu look estas Navidades. Además, también son tendencia las transparencias, los escotes en la espalda, los mini tops y las faldas con vuelo.

Bolsos joya y collares XL

En cuanto a accesorios, este año Blanco plantea bolsos joya y collares XL, complementos ideales para darle el toque final a tu look de fiesta.

¿Qué te ha parecido el catálogo de Blanco para la Navidad 2013?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *