Colección de fiesta Sfera Navidad 2013


¿Te apetece que sigamos conociendo colecciones para este otoño-invierno 2013-2014? Como sabes, ya ha comenzado la cuenta atrás para la Navidad, así que no estaría mal que empezaras ya a mirar los modelitos para las próximas fiestas que nos esperan.

En Estilos de Moda ya te hemos presentado varias colecciones (Zara, Primark, Massimo Dutti, Pull & Bear…), pero todavía tenemos mucho más que enseñarte. Por ejemplo, hoy queremos mostrarte las nuevas propuestas de Sfera para estas fiestas. No pierdas más tiempo y échale un vistazo a la nueva colección de la firma de El Corte Inglés.

Calidad-precio

Lo mejor de la nueva colección de fiesta de Sfera es la relación calidad-precio. Y es que a pesar de ofrecer unos precios de lo más asequibles, los diseños de la marca son cada vez más modernos y actuales.

Las mejores propuestas de la firma

Entre las propuestas de Sfera para estas fiestas encontramos diseños muy femeninos, a la par que desenfadados. Además, destacan las prendas originales que se alejan de los típicos vestidos navideños. Eso sí, el negro sigue siendo el principal protagonista de la colección, como suele ser habitual durante estas fechas.

Por supuesto, también estarán presentes los clásicos diseños súper ajustados con encaje o efecto malla, que podrás combinar con camisas vaqueras XXL, dando un toque grunge, estilo muy de moda esta temporada. Y si quieres algo más sofisticado, puedes optar por un conjunto compuesto por pantalones pitillo de cuero, zapatos de salón y un espectacular top con pedrería y cuello halter, o unos pantalones pitillo de cuero, con una básica con encaje y un maxi abrigo de pelo.

Prendas para el día a día

Además, la firma añade propuestas que podemos aprovechar en el día a día, como camisetas y jerséis oversize en tonos negro y nude, con las que podrás acompañar las faldas asimétricas y las minis de cuero, prendas que son tendencia este otoño-invierno 2013-2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *