Colección de vestidos en edición limitada de Stradivarius otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Light-up-room-foto
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por eso, muchas marcas ya están lanzando colecciones de fiesta pensadas para estas fiestas. Es el caso de Stradivarius, que acaba de presentar “Light up the room”, un nuevo editorial en el que la firma de Inditex nos muestra su nueva colección de vestidos en edición limitada para el otoño-invierno 2017-2018.

Aunque podrás encontrar vestidos versátiles que podrás utilizar para diferentes ocasiones, lo cierto es que predominan los diseños sexys y/o elegantes, que son perfectos para las noches de fiesta de este invierno. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de Stradivarius? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del negro

Como no podía ser de otra manera, el color protagonista de esta colección de vestidos en edición limitada es el negro, que no solo es versátil y atemporal, sino que es súper elegante. Eso sí, también debemos destacar la presencia del azul, que está presente en algunos diseños.

Light-up-room-foto1

Una colección repleta de detalles

Teniendo en cuenta que se trata de una colección pensada para el invierno, no es de extrañar que los brillos estén muy presentes. Y no solo eso, sino que la colección está repleta de detalles, pudiendo encontrar bordados, volantes, detalles de plumeti… Además, es importante que tengas en cuenta que la firma propone una gran variedad de escotes, incluyendo diseños con los hombros al descubierto. Por otra parte, queremos comentar que el terciopelo es el tejido estrella de la colección.

Predominio de los vestidos cortos

Es importante que tengas en cuenta que “Light up room” incluye vestidos de diferentes largos, aunque son los cortos los que predominan. Además, debes saber que proponen un mono culotte ideal para las ocasiones especiales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Stradivarius. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *