Colección de Victoria Beckham primavera-verano 2012


Criticada por algunas y admirada por otras, Victoria Beckham es una de las celebrities más multifacéticas que conocemos: tras conseguir la fama internacional como componente de las Spice Girls en los 90, Victoria ha trabajado como modelo publicitaria y también como diseñadora de moda.

De hecho, hace ya un par de años que la ex-spice y mujer del futbolista David Beckham se atreviera a lanzar su propia firma y, tras el éxito cosechado, no deja de traernos nuevas colecciones para cada temporada. Esta primavera-verano no es un excepción, y la Posh Spice ya muestra en su tienda online algunos de los diseños que podremos soñar con lucir la próxima temporada.

Con el glamour y la sofisticación que la caracterizan, Vicky presenta una colección repleta de prendas y complementos que bien podríamos verle lucir en cualquiera de sus apariciones públicas: monísimos vestidos, camisas, chaquetas, favorecedores jeans, enormes bolsos y gafas de sol súper chic como las que tan a menudo le hemos visto lucir.


Más allá del hecho de que cualquiera de ellos sube por encima de las rodillas, los vestidos siguen estilos muy distintos con cortes, colores y líneas capaces de adaptarse a los gustos de cada mujer así como también a las distintas ocasiones que se presentan. En este sentido, podremos encontrar desde los diseños más sofisticados hasta otros de tipo más informal que parecen pensados para lucir a diario… ¡sobre todo si te sobran algunos miles de euros!


La línea ‘Denim’ de Victoria Beckham es más casual que los diseños anteriores, y es que está pensada para lucir estilazo sin renunciar a la comodidad y a la frescura que requieren los looks de primavera: shorts vaqueros o estampados, pitillos ajustados o amplios pantalones de talle alto en versión jean o a todo color acompañados por sencillas camisetas son las principales propuestas de su lookbook para la temporada.

Puedes ver la colección al completo en su página web oficial, aunque para hacerte con alguno de los diseños también puedes dirigirte a la e-shop de compras de lujo Net-a-Porter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *