Colección Victoria Beckham primavera verano 2019

victoria-beckham-primavera verano 2019
Victoria Beckham sigue haciéndose un hueco importante en el mundo de la moda. La excantante y mujer del futbolista David Beckham, ha apostado por diseñar siguiendo una línea en la que se aúna la sencillez y la funcionalidad, pero con la elegancia y un toque diferencial. Unas particularidades que también están presentes en la colección de primavera verano 2019, que acaba de presentar.

Color

La nueva colección de Victoria Beckham se define por su funcionalidad y versatilidad, ya que ha apostado por colores básicos como el blanco y el negro e, incluso, llega a recuperar esta combinación, que fue tendencia hace muchos años y que ya se ha convertido en todo un clásico.

Además, la firma pone el foco en el azul claro cielo tanto en diseños completos como en toques diferenciales, aparte de introducir la pasión y la sensualidad con modelos en rojo. En menor medida, hay prendas de vestir en verde o en tejidos multicolor.

Diseños

Los vestidos son uno de los ejes de la colección. Hay varios diseños como los vestidos de tipo lencero, que se reinventan con vuelo y formas asimétricas en su parte inferior, así como con la mezcla de colores.

victoria-beckham-primavera verano 2019
Las transparencias y encajes –sobre todo en negro-, son otra de las tendencias, así como los vestidos largos sencillos con un ligero volumen, que dejan los hombros al descubierto al atarse al cuello. En todos los casos, los vestidos se ajustan al cuerpo de la mujer para ensalzar su silueta y feminidad.

Además, la colección cuenta con pantalones rectos de vestir, así como tops lenceros y camisas abotonadas más formales para llevar con trajes o chaquetas que destacan por ser más largas y con aires masculinos.

Para los días más frescos, la firma reinventa el trench, convirtiéndolo ahora en una prenda con capa que deja ver parte de los brazos, aunque también puede llevarse de diversas formas según el estilismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *