Colección de zapatos Alexander McQueen Pre-Fall 2012


Si nos paramos a pensar en los zapatos de Alexander McQueen ¿qué es lo primero que nos viene a la cabeza? Efectivamente: zapatos con diseños extraños y salvajes estampados, inspirados en el futuro con tacones super altos y esa Lady Gaga convirtiéndose en el máximo exponente de la marca. Sin embargo, todos sabemos que la marca tiene mucho más que ofrecer, incluyendo zapatos elegantes de tacón alto e incluso zapatos planos y cómodos mocasines.

La colección Pre-Fall 2012 cumple las expectativas de todos aquellos a los que les encantan los zapatos en general. Los modelos son muy diversos y en total se pueden encontrar un total de 50. Haciendo honor al estilo más clásico de McQueen los modelos presentan un diseño vanguardista, aunque el resto podría ser el complemento perfecto para ir a trabajar. Algunos de los diseños se caracterizan por estar pensados para aquellas que tienen un estilo más audaz y joven.

Hay estilos sexy, encajes, llamativos, cuñas, tachuelas, botines con cordones, piel, hebillas y cremalleras, botas hasta la rodilla y sandalias, así como mocasines. El esquema de color de la colección de Alexander McQueen Pre-Fall 2012 ya es bastante otoñal con rojos, vinos, violetas oscuros y marrones.

Eso sí, nunca se olvida de los negros y este año quiere que el protagonista sea el verde profundo. Las plataformas y la piel son imprescindibles excepto en el caso de los mocasines que nos recuerdan a las confortables zapatillas de estar por casa. También aparecen por la colección un par de manoletinas perfectas para nuestro día a día.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *