Colección de zapatos Tabitha Simmons primavera-verano 2012


Desde las modelos Miranda Kerr y Cindy Crawford hasta las actrices Katherine Heigl, Emma Stone, Frieda Pinto, Sienna Miller, Julianne Moore y un largo etcétera. Todas calzan los zapatos Tabitha Simmons. Es como la nueva Christian Louboutin. Las celebrities confían en sus diseños tanto para lucirlos en la alfombra roja como para completar sus outfits de calle. Basta con ver los modelos de la nueva colección para entender el por qué.

Las sandalias altas de verano llegan cargadas de estampados muy vistosos que realzan cualquier estilismo liso. ¿No son fantásticas? Las sandalias botines de flores pueden incluso quedar bien con jeans, logrando un aire gamberro, o con un vestido de gasa largo para asistir como una invitada a una boda. Claro que todo tiene un precio, y el de Tabitha Simmons es my alto… ¡Unos 1.200 euros por un par de sandalias!


Por eso quizá haya que aprovechar las rebajas de su página web, donde hemos encontrado ests sandalias altas de rayas de la pasada colección (cada temporada saca muy pocos modelos y no sigue las tendencias, por lo que no pasan de moda). De estilo navy pero en vez de rayas blancas y azules, con rayas blancas, rojas y un toque azul. Son espectaculares y cuestan unos 400 euros. Además, cada modelo encaja perfectamente para las ocasiones en las que están pensados para llevar: los salones abiertos y de altas solapas con jeans, las sandalias con las rayas haciendo una flor para las citas elegantes y las de tacón ancho para el día a día sin renunciar ni al tacón ni a la comodidad.


Por otra parte, entre los modelos sin tacón encontramos una sandalia tipo hawaiana de colores vivos, una bailarina atada para ir cómoda y sin que se salga de los piés y unas sneakers también de tipo navy.


La diseñadora Tabitha Simmons, que fue top model, ha creado unas sandalias y unos salones para la noche en negro y paillettes y plateados. Muy sofisticados, nada recargados y que casan con la mayoría de vestidos de noche.


Si lo que buscas son salones para el día, estos se tiñen de color camel, blanco y gris, perfectos para los trajes de verano de tonos pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *