Colección deportiva Cyber Tribe de Oysho primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Cyber-Tribe-foto
Independientemente de que vayas al gimnasio o hagas deporte al aire libre, necesitarás renovar tu ropa deportiva de cara a la primavera-verano 2017. Y aunque puedes recurrir a las marcas especializadas en este tipo de prendas, debes saber que hoy en día son muchas las firmas “low cost” que ofrecen propuestas interesantes. Una de ellas es Oysho, que está continuamente presentando novedades en este sentido.

Una de las últimas propuestas de la marca de Inditex es Cyber Tribe, una colección protagonizada por los colores primarios. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección deportiva de Oysho está protagonizada por los colores primarios como el azul y el amarillo. Eso sí, tampoco faltan tonos neutros como el blanco y el gris. Además, algunas de las prendas de Cyber Tribe están decoradas con rayas. Como verás, las combinaciones son muy atrevidas pero estéticamente muy atractivas.

Cyber-Tribe-foto1

Las prendas de la colección

En esta colección encontrarás todas las prendas que necesitas para renovar tu ropa deportiva. Así, por ejemplo, no faltan leggings, imprescindibles para hacer todo tipo de deportes. Por supuesto, la marca también propone tops y camisetas a juego que te resultarán la mar de cómodas. Además, descubrirás chaquetas, sudaderas y shorts. Lógicamente, se trata de prendas que están pensadas para la práctica deportiva.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Oysho ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *