Colección Desigual verano 2012


Siguen saliendo los catálogos de primavera y verano de las principales firmas y hoy os traigo el que Desigual ha preparado para la temporada veraniega, como siempre muy fresco y lleno de colorido y originales diseños. Ambas cosas son las grandes protagonistas de una colección plagada de prendas en diferentes estilos y con un montón de tendencias.

En la colección de verano de Desigual puedes encontrar vestidos, camisetas, tops, faldas, pantalones, shorts, chaquetas… una gran variedad de prendas para que puedas encontrar la perfecta para cada ocasión. Lo más destacado son sin duda los estampados, especialmente los de rayas o flores, además de los tonos más llamativos como el rojo, el naranja o el amarillo. Toma nota de los detalles del catálogo veraniego de Desigual:


Estampados: A pesar de recurrir a la tendencia del estampado floreado, lo hacen con mucha originalidad, algo clásico en sus diseños y que le da un toque personal único y que no encontrarás en otras firmas. También puedes encontrar muchas prendas de rayas, especialmente vestidos, camisetas y faldas, todas ellas ideales para conseguir un estilo navy ideal en verano.

Vestidos: Merecen un apartado ya que son un auténtico “must” en cada verano, algo que Desigual tiene muy claro. Puedes encontrarlos en diferentes tejidos, texturas, colores y diseños, con lo que tienes un amplio abanico de posibilidades. Los denim son quizás los que más me gustan ya que están muy me moda esta temporada, aunque los coloridos tampoco están nada mal y conseguirás looks muy alegres.

Estilos: Puedes encontrar varios aunque los que más destacan son el hippie y el retro, dos que causan sensación este año y que además quedan perfectos con los diseños de Desigual. Hay vestidos ibicencos ideales para conseguir un estilo hippie.

Colores: Creo que Desigual siempre ha sido la firma que más colores ha utilizado en sus colecciones y en cualquier época del año, así que también es, quizás, la que mejor sabe explotar el ya famoso color block. Prendas con combinaciones de todo tipo de colores que son arriesgadas pero que quedan geniales. La combinación de naranja y amarillo es una de mis favoritas, que además mezclada con los estampados te dará un toque muy original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *