Colección Diesel primavera-verano 2011


Tal y como estamos hablando en los últimos días, en unos días tendremos ya aquí la primavera y me estoy dando prisa para poder traerte todas las colecciones de las firmas más importantes para que no pierdas detalle y puedas comenzar la primavera teniendo claro qué es lo que se llevará en los próximos meses y cuáles son las prendas a las que quieres “echar el guante”. En este caso, lo que te traigo es la Colección Diesel primavera-verano 2011, donde hay un montón de prendas muy interesantes.

Diesel apuesta para esta nueva temporada por diseños muy actuales que resultarán perfectos si lo que te gusta es vestir a la última. La firma te propone varias, y muy acertadas, combinaciones, que además dan para muchísimo ya que son prendas muy combinables y que podrás explotar al máximo. Las prendas que triunfarán de esta Colección de Diesel son los shorts, las minifaldas y los minivestidos, todos ellos en diferentes diseños y que te harán conseguir que con un par de prendas vistas completamente diferente todos los días.

Me llama mucho la atención también la gran variedad de colores que hay en la colección, y es que en una estación tan calurosa se agradece que haya colores tan divertidos pero sin dejar de lado a los que más de moda han estado en los últimos meses como el camel, el verde militar o el look tejano. Una de las piezas más fantásticas de la colección son unos pantalones ajustables para que los lleves más largos o más cortos según el tiempo que haga o a donde vayas. Fantástico.

Otras prendas por las que Diesel apuesta esta temporada son las cazadoras y faldas de piel, las camisas largas para vestir como si fueran chaquetas o los monos que tanto comenzaron a usarse el año pasado. Por último, han sacado también algunas prendas para aquellas que se han enganchado al look masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *