Colección Diesel primavera-verano 2012


Una de las firmas de moda denim o urbana que más éxito tiene es Diesel, y es que es una firma muy completa con una gran variedad de prendas, calzado y complementos varios como cinturones o bolsos. Con estampados muy originales y siempre siguiendo las tendencias, Diesel ya ha presentado su colección primavera-verano 2012 para que puedas ir haciendo hueco en tu armario y sepas lo que se va a llevar.

Hoy te traigo los detalles más importantes de la Moda Diesel primavera-verano 2012, prendas que ya conoces en muchos casos y otras que arrasarán en la próxima temporada así que se convertirán en imprescindibles en tu armario. Toma nota:

– Las camisas vaqueras arrasaron hace unos años y en la nueva temporada volverán como una de las grandes tendencias, ya sea para utilizar como camisa o para llevar como si fuera una chaquetita y ponerte una camiseta básica debajo. Sea como sea la forma de llevarla que elijas, hazte con una camisa vaquera porque reinarán a partir de la primavera.

– En esta colección puedes encontrar también varias prendas vaqueras como vestidos de diferentes formas y largos y, por supuesto, pantalones vaqueros, una de las prendas que más fama tienen en esta firma.

– Los pantalones y shorts de colores tendrán también mucho protagonismo en la colección de Diesel, y es que ya sabemos que los colores vivos arrasarán un año más, así que no pierdas la ocasión de conseguir alguno de ellos. Diseños ajustados y hasta monos, sin duda una de las prendas estrellas del próximo verano.

– En cuanto a los vestidos, predominan los largos en colores como el verde militar o el marrón y que aunque son muy sencillos se convierten en todo un clásico para cualquier verano y, dependiendo del tejido, para cualquier época del año.

– Por supuesto, no pueden faltar sus innumerables camisetas y camisas en mil colores y diseños para que se adapten perfectamente a cualquier estilo que quieras llevar, en mucho casos con el clásico estampado de la cabeza que es el logo de la firma.

2 comentarios

  1. Me encanto la nueva tendencia, ya ke en mi kasa todo es de colores me inspiran alegria muchas gracias y felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *