Colección Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Te gustó la colección de Purificación García que te presentamos el viernes? Pues espérate a ver lo que Dolores Promesas nos propone desde su línea Heaven, porque estoy segura de que te va a encantar. Nada más ver las imágenes del catálogo, entran una ganas tremendas de que llegue el buen tiempo y, afortunadamente, ya queda muy poquito para dar la bienvenida a la primavera.

Como no podía ser de otra manera, la original marca española nos trae una colección llena de color en vestidos ultra femeninos, sensuales espaldas y tonalidades vibrantes que enamoran a primera vista. ¿Quieres comprobarlo? ¡Pues échale un vistazo a lo que te mostramos a continuación!

Para pasarlo bomba

Bajo el leit motiv “Pasarlo bomba”, la firma presenta una serie de vestidos largos y cortos, smoking jackets, pantalones palazzo, shorts y tops. Además, en cada una de las prendas no se olvidan de los detalles: lazos, espaldas al aire, cinturones… En definitiva, prendas que le darán a tu look un toque irresistible, optimista y muy juvenil.

Como podrás comprobar en la galería, Dolores Promesas apuesta por las prendas fabricadas en sedas, triacetatos, plumeti, bordados, lino de seda y pailletes, unas texturas súper suaves y ligeras para dar la bienvenida a la primavera.

Positividad y energía

Sin duda, uno de los puntos fuertes de la colección es la positividad y la alegría que transmiten sus diseños gracias, sobre todo, a la paleta de colores utilizada en los diseños: rojos, azules, verdes, amarillos, rosas, corales… Se trata de los colores perfectos para la primavera-verano, especialmente combinados con los estampados más típicos de la temporada, como los prints florales o los lunares. Además, desde Dolores Promesas no se olvidan del binomio blanco y negro, una combinación que no puede faltar.

¿Qué te ha parecido la colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *