Colección Purificación García primavera 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Te apetece conocer lo que nos proponen las diferentes firmas para la primavera-verano 2013, ¿verdad? Pues entonces vamos a seguir presentándote colecciones para la próxima temporada que, por cierto, esta a puntito de comenzar.

Como sabes, en Estilos de Moda estamos echándole un vistazo a nuestras firmas favoritas para ver qué es lo que nos tienen preparado y, aunque ya te hemos mostrado un montón de propuestas súper interesantes, aún nos queda mucho que enseñar. Así que estate muy atenta a lo que vamos a contarte durante los siguientes días. Hoy, por ejemplo, vamos a enseñarte la nueva colección de Purificación García para la primavera 2013. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues acompáñanos!

Purifación García se rinde a las tendencias de la temporada

Sin abandonar su estilo clásico y sofisticado, Purificación García también se rinde a algunas de las tendencias de la temporada, como las rayas, las parkas militares, los estampados étnicos, los colores flúor o las faldas evasé.

El blanco, la estrella de la colección

Como no podía ser de otra manera, los nuevos diseños de Purificación García para la primavera llegan cargados de color. El azul, el coral o el verde son algunos de los protagonistas, aunque hay que hacer una mención especial al blanco, una de las tendencias de la temporada y, por supuesto, la estrella de la colección de la firma para los próximos meses.

Líneas sencillas y tejidos frescos

Como era de esperar, entre las nuevas propuestas de Purificación García encontrarás líneas sencillas y tejidos muy frescos. Los pantalones de pinzas y los shorts ocupan buena parte de la colección, aunque no hay que olvidarse de uno de los puntos fuertes de la firma. Nos referimos a los vestidos de fiesta y de cóctel que, como cada año, podrás encontrarlos en muchos estilos y colores diferentes. Eso sí, esta temporada destacan los cortes asimétricos.


¿Qué te han parecido las propuestas de Purificación García para la primavera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *