Colección Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2014


Tras presentarte el nuevo catálogo de Uterqüe para la primavera-verano 2014, seguimos con más moda española con la campaña de Dolores Promesas para la próxima temporada. Sí, el otro día ya te mostramos la colección Resort de la firma, pero hoy queremos que conozcas las propuestas de su línea Heaven, repleta de prendas preciosas.

Con un lujoso hotel como telón de fondo, Dolores Promesas Heaven nos sorprende con vestidos de fiesta combinados con prendas de lo más femeninas, ideales para lucir a diario: vestidos más casual, pantalones y faldas lápiz. ¿Quieres conocer todos los detalles de la colección? ¡Pues acompáñanos!

Una colección de contrastes

Para la primavera-verano 2014, Dolores Promesas Heaven ha presentado una colección muy completa y variada, cargada de estilo y de buen gusto.


Protagonizada por el verde lima, arena, mostaza, blanco y rosa quemado, la colección está llena de contrastes: vestidos y faldas largas de líneas minimalistas contra creaciones más barrocas con estampados florales y brocados en dorado. Por supuesto, también hay sitio para los vestidos súper ajustados, ideales para las noches de fiesta. Además, la firma no se olvida de una de las tendencias de la temporada: las transparencias.

Innovadores patrones

Lo que más destaca, sin embargo, son sus innovadores patrones con sus modelos de capa que le dan un movimiento fantástico a cada creación de la firma. Mención especial merecen también sus propuestas en blanco con detalles de Swarovski, perfectas para los momentos más especiales.

Prendas únicas

Como ves, se trata de diseños que visten a la mujer de feminidad a base de tejidos lujosos, bordados en oro y aplicaciones que hacen de cada pieza una prenda única. Sin duda, son propuestas idóneas para lucir sobre una alfombra roja o en un evento especial.

¡A continuación te dejamos con las imágenes de la campaña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *