Colección Dolores Promesas primavera-verano 2011


Dolores Promesas no podía ser menos y ha mostrado ya su Colección completa para primavera-verano y la verdad es que hay diseños que pueden hacerle la boca agua a cualquier amante de la moda, o por lo menos así ha sucedido conmigo, que al ver tantos diseños me siento como un maniquí o una muñequita imaginándome ya en alguno de ellos. Faldas, blusas, vestidos ladies… todos los diseños transmiten de forma directa la filosofía que siempre ha tenido la diseñadora y que espero que no abandone nunca por el bien de la moda. Diseños vintage se mezclan con colores de todo tipo como los azules, rosas, negros, rojos o marrones… una gran diversidad que te dará frescura, elegancia y sutileza.

Entre los muchos vestidos de día de Dolores Promesas destacan los que tienen estampados florales, tan in también este año y que arrasarás vayas a donde vayas. Me ha gustado especialmente el minivestido de la foto de portada que es azul tallado con gasa, de manga corta y con un cinturón en color fresa. Original y divertido, ideal para cualquier día de trabajo o acto al que tengas que acudir que no requiera etiqueta. Si eres más atrevida tienes también un diseño también estampado y multicolor con varios árboles y animalitos, para mí es demasiado arriesgado pero ya se sabe, para gustos colores.

Algo por lo que apuesta la nueva Colección Dolores Promesas es el estilo marinero, combinando varias faldas y blusas con azul marino, lazos y dejando un poquito de lado las típicas rayas que son monísimas pero un tanto manidas en este estilo. Me gustaron mucho también un par de camisolas que puedes ponerte estilo vestido en tonos rosados.

Para la noche destacaría un vestido sexy que tiene un escote muy original y atrevido en la espalda que sin duda te dará un look muy sensual y sofisticado, ideal tanto para una romántica noche en pareja como para salir de fiesta con tus amigas, y es que ya se sabe que un vestido negro es siempre un acierto.

1 comentario

  1. Hola me gustaria saber si podria conseguir un vestido del año 2011 en gris corto heaven con volantes detras y espalda al aire.me encanta ese vestido.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *