Colección Dolores Promesas primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Cada vez queda menos para que comiencen a subir las temperaturas y aunque ya te hemos mostrado un montón de propuestas para la primavera-verano 2013, aún tenemos muchas colecciones de nuestras firmas favoritas que enseñarte, así que vamos a ponernos manos a la obra.

Si el otro día te mostrábamos la línea Heaven de Dolores Promesas, hoy nos toca hablar de su colección Dolores Promesas, que viene cargadita de propuestas súper interesantes para los meses más calurosos del año. Para descubrirla solo tendrás que acompañarnos, ¿te apetece?

En lo alto de la moda española

Aunque ya lleva mucho tiempo en lo alto de la moda española, desde que Paula Echevarría luciera uno de sus vestidos en los Goya 2013, su nombre no ha parado de sonar, así que imagino que tendrás ganas de conocer su colección para la próxima temporada. ¡Te aseguro que merece la pena!

Estampados y colores

Una de las claves de la colección primavera-verano 2013 de Dolores Promesas son sus estampados. Y es que entre sus propuestas podrás encontrar lunares, formas geométricas, aires africanos, print animal


En cuanto a la gama cromática, destacan los colores alegres y llamativos, como los rojos, fucsias, azules y verdes. Eso sí, tampoco se olvidan de las prendas denim.

Por supuesto, dentro de la colección tampoco falta el rostro de Dolores Promesas, Pepa, Tula y Trini, que aparecen en camisetas y vestidos.

Estilo marinero

Como no podía ser de otra manera, la firma española también se ha rendido al estilo marinero, tendencia estrella de la próxima temporada. Así, podrás ver rayas de colorines pero también en azul marino y blanco. Además, también hay sitio para los vestidos de fiesta y los trajes de baño.


¿Qué te han parecido las propuestas de Dolores Promesas? ¡Échale un vistazo a toda la colección en la galería que te ofrecemos a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *