Las mejor vestidas de los Goya 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Empezamos la semana hablando de lo que más nos gusta: una alfombra roja. ¡Mejor aún! Una alfombra roja de nuestro país. Y es que anoche tuvo lugar la esperadísima 27 edición de los Premios Goya 2013 en el Centro de Congresos Príncipe Felipe y nosotras, como siempre, vamos a desgranarte todos los detalles, comenzando, cómo no, con las mejor vestidas.

Este año las actrices han sacado toda la artillería pesada, con escotes de vértigo, aberturas estratégicas y transparencias, dejándonos unos looks fantásticos en algunas ocasiones y otros que es mejor olvidar. Nosotras ya hemos escogido a nuestras favoritas. ¿Quieres saber quiénes han sido las mejor vestidas para Estilos de Moda?

Paula Echeverría, Maribel Verdú y Blanca Suárez


En primerísimo lugar tenemos que hablar de Paula Echevarría, que acertó completamente con el vestido verde de pailletes con un profundo escote en V de Dolores Promesas Heaven, que completó con cluth dorado en forma de concha y joyas. También tenemos que incluir en nuestra lista de mejor vestidas a Maribel Verdú, que dio en el clavo con un modelo de Raf Simons para Dior de top negro y falda con rosetones estampados. Eso sí, lo que más destacaba era su collar dorado a jugado con los pendientes de Bulgari. La guapa Blanca Suárez también nos sorprendió con un impresionante diseño de Pucci negro asimétrico con gran abertura en la falda y detalle en el escote.

Juana Acosta, Michelle Jenner y Ana Fernández


Otra de las que brilló con luz propia durante la alfombra roja fue Juana Acosta, que lució un vestido rojo con escote corazón cruzado con aberturas de Armani Privé. También Michelle Jenner estaba imponente con un vestido bordado de color hueso de brillos de Andrew GN. Tampoco podemos olvidarnos de Ana Fernández, que llevaba un vestido nude de Santos Costuras que le quedaba genial.

Nieves Álvarez, Macarena García y Clara Lago


Impresionante estaba también la modelo Nieves Álvarez, que escogió un espectacular vestido en negro y blanco con un gran rosetón rojo de Stephan Rolland de Alta Costura. Macarena García fue otra de las que lució radiante con un diseño en rojo con escote haller de Dior. Y para acabar, queremos hablar de Clara Lago, que estaba completamente espectacular con un Zuhair Murrad azul marino.

2 comentarios

  1. Maribel Verdú estaba estupenda y además se mereció el premio a la Mejor Actriz por su brillante interpretación en la película ‘Blancanieves’. ¡Os la recomiendo a todas!

    Aunque creo que el mejor vestido, por su originalidad, fue el de Nieves Álvarez. Absolutamente increíble, elegante, creativo… ¡Me encanta! Pero hay que saber llevarlo y desde luego tiene pinta de ser incómodo.

    Este año ha sido una alfombra roja muy elegante, creo que mejor que otras ediciones. Aunque lo que tengo ganas de ver son los vestidos de los Oscar 2013. Eso sí que tiene que ser un desfile de modelitos. ¡No puedo esperar más! :D

  2. En Estilos de Moda te mantendremos informada sobre los vestidos de los Oscar, ¡así que no pierdas detalle de lo que te contamos mañana! Un saludo y muchas gracias por tu aportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *