Colección Duyos otoño-invierno 2013-2014


Ayer tuvo lugar la última jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y tan solo queda el EGO para dar por finiquitada la Semana de la Moda de la capital, pero en Estilos de Moda aún nos queda mucho que contarte sobre las propuestas de los diseñadores más importantes de nuestro país para el otoño-invierno 2013-2014.

Por ejemplo, aún no te hemos presentado la colección otoño-invierno 2013-2014 de Duyos, ganador del premio L’Oreal a la mejor colección por un brillante trabajo inspirado en las esencias de España. La firma de cosméticos ofrecerá a Duyos la posibilidad de realizar una producción en una de las cabeceras nacionales especializadas en moda. ¿No tienes ganas de conocer las propuestas del diseñador? ¡Pues a continuación te las mostramos!

Homenaje a la alegría española

Bajo el nombre de “Reserva”, Duyos ha querido hacer un homenaje a la sensualidad y a la alegría de vivir españolas. De hecho, el desfile ha estado acompañado por la cantaora Chelo Pantoja.

Siluetas y tejidos

Se trata de una colección con siluetas muy variadas en la que pueden encontrarte guiños a grandes nombres de la costura española como Cristóbal Balenciaga. Así, hemos podido ver prendas muy clásicas, vestidos y faldas en todos sus largos, abrigos muy estructurados, faldas tulipán, capas, boleros, lentejuelas y volantes. Destacan los diseños de noche, con espaldas descubiertas y los vestidos capa como estrellas de la colección.

Colores y detalles

La colección de Duyos para la primavera-verano 2013 cuenta con una amplia paleta cromática, con colores como los rojos, naranjas, gris perla, marrones, beige y azules en diferentes matices.


Por otro lado, el diseñador ha apostado por detalles como los sombreros, guantes y piel de pelo en forma de abrigo, chaleco o chaquetas, algo que ya pudimos ver en la colección de Juanjo Oliva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *