Colección Earth Waves de Stradivarius otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Earth-Waves-foto
Stradivarius no para de mostrarnos nuevas propuestas para el otoño-invierno 2017-2018. Lo último es Earth Waves, una colección repleta de tendencias en la que no faltan prendas de abrigo. Y es que hay que tener muy en cuenta que el otoño ya ha entrado en nuestras vidas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, en este nuevo editorial, Stradivarius tiene muy en cuenta algunas de las tendencias del momento. Así, por ejemplo, vemos como los prints de inspiración étnica se convierten en protagonistas de algunos looks. De hecho, el estilo bohemio, con detalles como los flecos, está más que presente. Tampoco faltan los cuadros, un estampado que está muy de moda.

Earth-Waves-foto1
También queremos destacar los abrigos de borreguito, los vestidos largos camiseros, las cazadoras de pana y las cazadoras demim, prendas que este otoño-invierno 2017-2018 tendrán mucho protagonismo. Además, no faltan jerséis de chenilla, leggings estampados, faldas denim bordadas, jerséis con perlas y pantalones de diferentes estilos.

Complementos, claves en la colección

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, el calzado y los complementos tienen mucho protagonismo en Earth Waves. Debemos destacar las botas altas, los botines con hebilla, los zapatos de salón multitiras, los pendientes largos y los aros, entre otras propuestas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar su nuevo editorial. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *