Colección ecológica de Selena Gómez


¿Sabías que Selena Gómez tiene su propia línea de ropa? Se llama “Dream out” (“Sueña en voz alta”) y hace muy poquito acaba de presentar su nueva colección para otoño-invierno. Sin duda, la joven latina es súper polifacética: actriz, cantante, modelo… Por si fuera poco, la novia del chico más deseado entre las adolescentes, ahora también es diseñadora.

Aunque en su página web todavía sigue a la venta la colección primavera-verano, la protagonista de “Los Magos de Waverly Place” ya ha dado a conocer algunos de los detalles de sus propuestas para la próxima temporada. Ahora, Selena ha sacado su lado más sostenible, incluyendo prendas fabricadas a partir de materiales reciclados que siguen totalmente la esencia de la cantante: colores alegres, tejidos frescos, estampados divertidos, volantes, accesorios llamativos, vestidos ‘teenager‘…


La nueva colección saldrá a la venta en unos meses, y solamente estará a la venta en la cadena grandes almacenes Kmart, en Estados Unidos, que ofrece algunas prendas online. Sin embargo, la cantante ya ha rodado parte de su campaña, en la que se la puede ver rodeada de gente en un prado con multitud de globos, posando con un coche o muy sencilla frente a un fondo gris.

Una de las partes de la colección que más destaca son los complementos. Para la temporada que viene, Selena incluye una gran variedad: brazaletes de cuero, cinturones, bolsas, bolsos… Además, también encontrarás gorros de lana y fulares, ideales para protegerse del frío.

Lo mejor de esta colección es que sus precios son bastante asequibles. Podrás encontrar prendas entre 8 y 15 dólares, vestidos y vaqueros entre los 10 y los 20 dólares, y complementos desde los ocho dólares. Increíbles precios para tratarse de la ropa diseñada por una celebrity, ¿no crees?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *