Colección especial 15 Aniversario “Uno de 50”

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La historia de esta firma es verdaderamente apasionante, a finales de los noventa un grupo de artistas creativos decidieron crear una marca que no siguiera las tendencias establecidas y que fuera diferente, lo que se conoce como un estilo alternativo. El proyecto se inició con una idea muy particular que consistía en fabricar únicamente 50 unidades de cada modelo, algo que sin duda le daba a cada producto un aire exclusivista al tiempo que daba su nombre, filosofía y personalidad propia a la marca.

Uno de 50” se convirtió en realidad gracias al original diseño de sus colecciones y con el paso del tiempo, la marca decidió ampliar horizontes para que más de 50 personas pudieran hacerse con algunas de sus piezas o complementos. Además de bisutería fabricada en aleación de metales bañada en plata, la marca ha sabido diversificar su oferta y posicionarse en el mercado con otro tipo de productos, lanzando ediciones limitadas muy originales y realizando colaboraciones con otras marcas de prestigio internacional.

El éxito sin precedentes de este modelo en nuestro país ha propiciado el inicio de una expansión en el resto del mundo que comenzó con la inauguración en 2009 de una tienda en Miami, ciudad a la que seguiría meses más tarde París, que actualmente ya cuenta con dos boutiques. Entre las previsiones de futuro se incluye aperturas en capitales famosas en el mundo de la moda como Londres, Nueva York, Milán, Tokio o Roma.


Con todo esto ya son 15 años los que la conocida marca “Uno de 50” lleva creando estilo, y para conmemorar su historia han diseñado una pieza por cada uno de esos magníficos años. Una de las últimas propuestas son las originales y simbólicas pulseras, cuatro diseños de su Edición especial del 15 aniversario representan su nueva colección para la temporada otoñal. Mientras que para este invierno, las pulseras vuelven a ser el accesorio estrella, como de costumbre también están realizadas de manera artesanal en cuero y metal bañado en plata, representando valores tan apreciados como el trabajo artesanal, originalidad y el buen gusto.

Tampoco pueden faltar en la colección las calaveras, como símbolo representativo. En definitiva, tenemos una línea compuesta por collares, pulseras, gemelos, broches e incluso cinturones, donde la pieza estrella es un anillo, realizado en metal y bañado en plata, formado por dos calaveras contrapuestas. Queda claro que “Uno de 50” es una marca moderna, diferente y transgresora que cumple años y que ha sabido hacerse un hueco creando su propio universo con hermosos diseños que a muchas de nosotras nos han enamorado. Si quieres ver más visita su perfil de Facebook.

6 comentarios

  1. Madre mia! 15 años ya! y cada modelo es mejor que el otro. Un acierto por parte de la marca que sigan con ese espíritu por lo hecho made in spain y artesano!
    Bravo!

  2. Me gusta mucho unode50 aunque cambiaría los cierres de algunas pulseras ya que he llegado a perder una de éstas a las 24h de que me la hubiesen regalado…¡¡y qué fastidio!

  3. Mucha felicidades por el 15º aniversario!
    Un acierto seguro para cualquier regalo sobre todo ahora en navidad. Me chifla la marca!

  4. Un amiga mia trabaja en la tienda de Fuencarral de esta marca, y la verdad que solo me cuenta cosas buenas (aparte que a ella le hacen un poquito de descuento, que siempre ayuda). Y que cumplan muuuuuchos más. Eso sí, yo me espero ya a mi cumpleaños en Febrero, que me da a mí que este año Papá Noel no va a estar muy espléndido con tanta crisis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *