Pulseras Uno de 50 primavera-verano 2014

Pulseras Uno de 50 primavera-verano 2014
¿Te gustaría lucir una pieza de joyería artesanal y original? ¿Un diseño entre 50? Entonces no te puedes perder las novedades de la firma de joyería Uno de 50, para esta temporada primavera-verano 2014.

Creatividad en estado puro y materiales de gran calidad son las apuestas de Uno de 50. Si eres una loca de los complementos, ficha las pulseras de la firma que te presentamos hoy. Un pequeño e irresistible avance del catálogo completo, ya disponible en tiendas. ¡Que lo disfrutes!

El poder de la artesanía

Pulseras Uno de 50 primavera-verano 2014
Haciendo honor a su nombre, Uno de 50 vuelve a sorprendernos con unos diseños muy originales que son una explosión de creatividad. Vuelven las tendencias fetiches de la firma, como por ejemplo las pulseras de cuero, las texturas de metal bañadas en plata, las piedras de color e incluso los elegantísimos cristales de Swarovski.

Diseños clásicos, rockeros y urbanos

¿Ya sabes qué tendencia quieres lucir esta temporada? Unos diseños que, por cierto, son una apuesta por los diseños más contemporáneos. Pulseras urbanas, hippies, rockeras, diseños románticos, étnicos y estilos clásicos. Encuentra tu pulsera ideal en cualquier comercio de Uno de 50.

Pulseras Uno de 50 primavera-verano 2014

Aunque si prefieres las compras online, que puedes realizar cómodamente desde tu casa a través de Internet, no olvides visitar la tienda online de Uno de 50, www.unode50.com. En tan solo unos pocos clics, esa pulsera que tanto te gusta estará por fin en tu muñeca.

Un catálogo fiel al inconfundible estilo de la firma, donde seguro que encuentras lo que buscas. ¿Ya sabes qué pulsera quieres? Pues echa un vistazo a la galería que hemos preparado para ti, y recuerda que en las tiendas de la firma encontrarás el catálogo completo de pulseras de Uno de 50.

Pulseras Uno de 50 primavera-verano 2014

Encuentra tu estilo

Diseños para cualquier ocasión, tanto para el día como para la noche, que pueden ser tuyos por unos precios que rondan los 60 y los 100 euros. ¿Ya sabes qué diseño te gusta más? ¡No te quedes sin tu pulsera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *