Colección Essentiel primavera-verano 2011


La próxima semana comienza la primavera y casi todas las firmas tienen ya en la calle sus colecciones de primavera-verano con los tejidos más frescos y los colores más divertidos. Ese es el caso de Essentiel, que nos presenta una colección donde la falda es la auténtica protagonista, así que prepárate porque no te despegarás de ella en toda la temporada. Nos ofrece una gran variedad para que sean cuales sean tus gustos encuentres la ideal para ti.

La Colección Essentiel primavera-verano 2011 está basada en tres temas: West Side Story, el color rosa y un libro de aventuras. Esta mezcla tan extraña es la que te dará un look totalmente único esta primavera. La línea de West Side Story destaca por sus colores blanco, azul y rojo. En la segunda, por supuesto, triunfan los tonos rosados que contrastan a su vez con ligeros toques de negro. Por último, en la tercera línea descubrirás un montón de prendas en colores camel, caqui y ocre, además de diversos estampados de camuflaje.

En la temporada que está a punto de comenzar encontraremos un denominador común en muchísimas de las prendas de Essentiel, que no es otro que el famoso estampado ‘Liberty’ que sin duda causará furor esta temporada y que lo encuentras combinado en colores lisos, estampados a rayas o incluso en pequeños toques de encaje. Sin duda una colección muy completa que te permitirá ir a la moda y divertida pero al mismo tiempo formal cuando debas estarlo. Ideal.

Essentiel ofrece para esta primavera-verano todo tipo de colores primaverales y, por supuesto, no pueden faltar los estampados florales, que aunque en menor medida que en otras firmas también son protagonistas. Y es que unos meses de primavera y verano sin un par de estampados florales en tu armario no sería lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *