Colección Etienne Deroeux para La Redoute otoño-invierno 2015-2016

La Redoute Etienne1
Elegancia y distinción francesa con una mezcla de aires neoyorquinos para crear estilo muy chic y atemporal. Es la propuesta de Etienne Deroeux para La Redoute, una colección para este otoño-invierno 2015-2016 ideada por el diseñador parisino que propone varias siluetas con estampados gráficos que servirán para confeccionar un maravillosos atuendo para el día a día o para eventos más especiales. Te lo contamos todo a continuación. ¡No te lo puedes perder!

Una introducción en el universo Deroeux

El diseñador ha querido crear estos modelos para La Redoute ofreciendo, de este modo, un pequeño acercamiento al universo Deroeux. Según él mismo explica, su deseo era que esta colección fuera parte de él pero alejada de los elitismos. Ropa para el gran público a través de un formato que se acerca a todo aquel que desea vestir prendas de un gran diseñador sin que el bolsillo se resienta por ello.

Estilo francés

El estilo francés que impregna estas prendas evoca mucha elegancia, algo de calma… Para crearla el diseñador ha buscado inspiración, además de en la mujer francesa, en el estilo de vida de Nueva York.

La Redoute Etienne2

Etienne Deroeux

Etienne Deroeux se ha formado en la Academia de Bellas Artes de Amberes y en la escuela de La Cambre de Bruselas; su diseños tienen inspiración arquitectónica y también sportwaear, unas características que se plasman a la perfección en esta colección que incluye faldas, camisetas en geomtrías blancas y negras, maravillosos vestidos, blusas, pantalones, jerseis y unos abrigos espectaculares en cuanto a diseño y colores. Sencillez y eficacia a partes iguales.

Pero hay mucho más. Puedes comprobarlo en este vídeo y en la galería de fotos que encontrarás a continuación que recoge todos los modelos incluidos en la colección de Etienne Deroeux para La Redoute. ¿Con cuál te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *