Colección Etxart & Panno primavera-verano 2012


La primavera ha traído el buen tiempo, la luz y el color a nuestros días y también a nuestro fondo de armario, y es que no hay firma de moda que no se haya dejado contagiar por la frescura y la magia de la estación más romántica del año.

Si no que se lo digan a los de Etxart & Panno, que ya nos ofrecen una magnífica línea de primavera-verano de la que nos hemos encaprichado. Echa un vistazo, ¡seguro que no tardas en hacerlo tú también!


Pantalones, camisas, camisetas, vestidos, chaquetas… cualquiera de las prendas de la colección toma buena nota de las tendencias que entran con la temporada y, precisamente por eso, nos presentan los colores, estampados, cortes y estilos que más se llevan con la elegancia y sofisticación a los que ya nos tiene acostumbradas la marca.


En este sentido, las diferentes líneas de la colección han sido pensadas para que cualquiera de nosotras encuentre siempre el modelito ideal en función de sus características físicas así como de sus gustos o de la ocasión que se presente: los estilos más casual de vaqueros con camisetas y camisas para el día a día, los conjuntos más chic para la oficina, los vestidos más femeninos y sensuales para tu tiempo libre o los más sofisticados para las celebraciones son solo algunas de las grandes propuestas de la marca.


En cuanto a colores y estampados, Etxart & Panno apuesta por una majestuosa combinación entre la potencia de los colores más llamativos con la neutralidad de los más básicos (blanco, negro, marrón) ya sea en superficies lisas o estampadas con motivos florales, a rayitas o a cuadros ‘vichy’, por ejemplo.

Además de la frescura de estas prendas más pensadas para lucir espectaculares en nuestros momentos de ocio, la marca también propone una magnífica línea de vestidos de fiesta así como prendas más pensadas para lucir en nuestro día a día con gran elegancia en la oficina o un estilo muy casual en la universidad.

Ni una sola de las prendas tiene desperdicio… ¡compruébalo en la siguiente galería de imágenes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *